Además se podrá intercambiar opiniones con los demás asistentes, así como con el autor de la publicación. Todo ello acompañado de un coffee break que celebraremos al final de la jornada.

¡El próximo jueves contamos con Celia Domínguez! Experta universitaria en Protocolo  y autora del libro “Motívate y emprende en Comunicación y Eventos”. ¡Te esperamos!

"Cómo medimos el impacto de un evento en la estrategia de Marketing"

Fecha y hora: 29 de Mayo a las 18:30

Lugar: Hotel Barceló Málaga

+Info: socios@cmarketingmalaga.org  || Plazas limitadas

Los alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados podrán asistir de manera gratuita, en virtud del convenio de colaboración que dicho Club de Marketing de Málaga mantiene con nuestra Facultad.

ALUMNO MARKETING UMA:

-       Gratis en Café solo: (Formación + Café) (introduciendo el descuento: umacafesolo)

-    20 € café con leche: (Formación + Café+ libro)  (introduciendo el descuento: umacafeleche)

en https://www.ticketea.com/cafe-ideas-un-buen-evento/

¡Estamos seguros que será un formato muy interesante para todos!