banners
beforecontenttitle

La Facultad acoge las sesiones centrales de “Sin etiquetas: moda e igualdad”

Después del título del contenido
Después del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 05/11/2025 16:30
: 06/11/2025 19:30
Cultura
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Facultad de Ciencias de la Comunicación será uno de los espacios protagonistas del programa de actividades “Sin etiquetas: Moda e Igualdad”, una iniciativa impulsada por la Universidad de Málaga y Dupla G, con el apoyo de instituciones públicas y marcas del sector textil. El objetivo: conectar el talento joven con las oportunidades profesionales del mundo de la moda, desde una perspectiva creativa, inclusiva y comprometida con la igualdad.

Durante las tardes del 5 y 6 de noviembre, nuestra Facultad acogerá mesas redondas y ponencias a cargo de diseñadores, productores, CEOs y agentes del sector, que compartirán su experiencia y visión sobre el futuro de la moda.

5 de noviembre | Facultad de Ciencias de la Comunicación – Sala de Grados

  • 16:30 h | Apertura del evento y ponencia

    • A cargo de Cynthia Cuevas (Dupla G): Conecta tu talento con la moda: mucho más que diseñar

 

  • 17:00 h | Ponencia

    • Más allá del diseñador: creatividad, comunicación y trabajo en equipo

    • A cargo del diseñador Álvaro Calafat

     

  • 18:30 h | Mesa redonda

    • Moda sin etiquetas: diversidad, creatividad y futuro profesional

    • Con la participación de: 

      • Jesús Segado, diseñador de alta costura

      • Maryam Blanes, CEO de Julieta Brand

      • Enrique Mesa, productor audiovisual

      • Francisco Ruiz, CEO de Bumpers Brand

      • Isabel Montiel, diseñadora emergente

      • Escuela de modelos Ana Alicia Ruiz, experta en modelaje inclusivo

       

6 de noviembre | Facultad de Ciencias de la Comunicación – Sala de Grados

 

  • 16:30 h | Apertura del evento y ponencia 

    • Descubriendo las profesiones que dan forma a la moda

    • A cargo de Cynthia Cuevas (Dupla G)

     

  • 17:00 h | Ponencia 

    • El poder de las agencias: dar voz, forma y emoción a la moda

    • A cargo de Sandra Bódalo, periodista y senior account manager en Pelonio

     

  • 18:30 h | Ponencia 

    • El lado estratégico de una marca de moda

    • A cargo de Juan Miguel Fernández, CEO de Bumpers Brand

     

Esta actividad cuenta con el reconocimiento de créditos optativos (ECTS) para el alumnado de la Universidad de Málaga.

Consulta el programa completo e inscríbete aquí: https://forms.office.com/e/DRMrDW335G

Después de cuerpo del contenido