banners
beforecontenttitle

¡Vuelven las Sesiones de Jueves OpenMic a la Facultad de Ciencias de la Comunicación!

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 22/12/2025 10:00
: 25/06/2026 16:00
Cultura
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¿Tienes alma de artista? ¿Te apasiona cantar, componer, tocar con tu banda o hacer un monólogo frente al público? ¡Esta es tu oportunidad para subirte de nuevo al escenario!

Tras el éxito de las pasadas ediciones, las Sesiones de Jueves OpenMic regresan a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Una iniciativa abierta a jóvenes intérpretes y grupos emergentes, monologuistas, humoristas y cualquier persona que quiera compartir su talento y formar parte de un espacio donde la creatividad y la música son protagonistas.

Organizadas por el Laboratorio de Sonido de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, estas sesiones buscan fomentar la cultura musical y artística universitaria y ofrecer a los estudiantes un entorno donde puedan expresarse, conectar con otros artistas y disfrutar de la experiencia en directo.

Si te gustaría participar, envía tu vídeo o maqueta a JCCASTILLO@UMA.ES y forma parte de la nueva programación de actuaciones. No importa el estilo ni el formato: solista, dúo o banda, todos los géneros y formatos son bienvenidos.

Próximamente anunciaremos las fechas y horarios de las nuevas sesiones a través de la web y redes sociales oficiales de la Facultad. Mantente atento… ¡y prepárate!

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Facultad de Turismo y el apoyo del Laboratorio de Sonido, que impulsa una vez más este espacio abierto a la expresión artística.

Si te apasionan el arte y la música y quieres mostrar tu talento, este es tu momento.
¡Vuelve el Jueves OpenMic y queremos escucharte!

Después de cuerpo del contenido