banners
beforecontenttitle

Sesión ordinaria de 20 de julio de 2023

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Sesión ordinaria del día 20 de julio de 2023

COMISIÓN ACADÉMICA Y DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Relación de acuerdos adoptados:

1) Aprobación del acta de la sesión ordinaria del día 26 de mayo de 2023

2) Aprobación de los informes de seguimiento de las titulaciones de: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

El Vicedecano de calidad e innovación informa a los miembros de la Comisión sobre los resultados recogidos en los informes de seguimiento de las titulaciones de Grado. Señala que se ha modificado el formato de la memoria para adecuarla al formato implanta. La carga de datos se realiza a través de un procedimiento digitalizado.

Señala que en general los resultados son muy favorables, los grupos de interés han valorado con un aprobado alto la mayoría de los apartados que componen los informes de seguimiento.

3) Aprobación de la programación docente del curso académico 2023-2024.

La Vicedecana de Organización Académica, Profesorado e Igualdad informa a los miembros de la Comisión sobre los distintos apartados que conforman la programación docente: calendario académico, horarios, guías de asignaturas, asignación docente, calendario de TFG, oferta de tutores de TFG.

Se aprueba la programación con las siguientes incidencias, las cuales serán comunicadas a los departamentos para su subsanación y aprobación en la siguiente sesión de esta Comisión: 

ASIGNACIÓN DOCENTE:

Se aprueba la asignación docente de las asignaturas con docencia completa y NO se aprueba la asignación docente de las siguientes asignaturas con asignación incompleta: Dirección de Arte, Psicología aplicada a la Publicidad y las RR.PP y la asignatura Derecho de la Publicidad y las RR.PP.  

COORDINACIÓN DE ASIGNATURAS:

Se aprueban las asignaturas con coordinación asignada y NO  se aprueban las siguientes  asignaturas por no tener coordinación asignada: Dirección de fotografía, Introducción a la publicidad, Comunicación, derechos humanos e igualdad, Diseño web, Diseño gráfico y Realización de videos multimedia

GUÍAS DE ASIGNATURAS:

Se aprueban las guías docentes a excepción de la guía docente de la asignatura de Psicología de la Publicidad y las RR.PP debido a que recoge como criterio de evaluación, la presentación de un abstract, redactado en inglés, dado que a los estudiantes se les requiere el conocimiento del idioma en el momento de solicitar el título universitario, considera que este punto no puede recogerse en una guía

 

4) Reclamaciones de estudiantes:

Se estudian las reclamaciones presentadas, la Comisión ACUERDA desestimar las reclamaciones por considerar que estas se basan en criterios subjetivos de los reclamantes y no en criterios académicos o incumplimiento de lo recogido en la guía docente de la asignatura cuya calificación se reclama.

 



After content body