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Sesión ordinaria de 19 de marzo de 2024

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Sesión ordinaria del día 19 de marzo de 2024

COMISIÓN ACADÉMICA Y DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Relación de acuerdos adoptados:

Aprobación del acta de la sesión ordinaria del día 30 de octubre de 2023

Aprobación de la modificación de asignación docente del Dpto. de Arte y Arquitectura

La Vicedecana de Organización académica, profesorado e igualdad informa que el Departamento de Arte y Arquitectura solicita la modificación de la asignación docente debido a que por una reestructuración en la asignación docente del Departamento, el profesorado que aparece en PROA no es el mismo que finalmente impartió la asignatura

Aprobación de la modificación asignación docente del Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad

La Vicedecana de Organización académica, profesorado e igualdad informa que debido a las bajas y altas producidas en la contratación del profesorado adscrito al departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, han solicitado la modificación de la asignación docente. Informa que la solicitud ya ha sido tramitada con el fin de que el nuevo profesorado pueda impartir sus clases con total normalidad.

Reclamaciones de estudiantes:

Se estudian las reclamaciones presentadas, la Comisión ACUERDA:

1) Desestimar 2 solicitudes por entender que las mismas no se encuentran motivadas suficientemente y por considerar que, en base al informe emitido por el profesorado responsable de la asignatura, los reclamantes presentaron los trabajos sin tener en cuenta las indicaciones dadas por el profesorado para la realización de los mismos.

2) Desestimar 1 solicitud por considerar que los motivos expuestos por el reclamante se basan únicamente en opiniones personales y no en cuestiones académicas o incumplimiento de lo recogido en la guía docente de la asignatura cuya calificación solicita revisar.

3) Desestimar 2 solicitudes por entender que las mismas se basan en opiniones de compañeros de clase y en profesionales del sector, los cuales no tienen conocimiento alguno de los criterios de evaluación recogidos en la guía docente de la asignatura cuya calificación reclaman. Asimismo, la Comisión considera, teniendo en cuenta el informe del profesorado responsable de la asignatura, que los reclamantes no siguieron las indicaciones dadas por el profesorado para la realización de los trabajos y tampoco acudieron a tutorías a través de las cuales el profesorado podría haber hecho un seguimiento de la parte práctica de la asignatura.

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