banners
beforecontenttitle

Sesion ordinaria 19 de julio de 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Sesión ordinaria del día 19 de julio de 2023

COMISIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATEGICA e INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN

Relación de acuerdos adoptados:

Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 11 de julio de 2022

Aprobación de la programación docente del curso 2023-2024

La Sra. Vicedecana de Organización Académica, Profesorado e Igualdad informa a los miembros de la Comisión sobre los distintos puntos que conforman la programación: Calendario Académico, Horarios, Guías de Asignaturas, Coordinación de Asignaturas, Asignación Docente y Trabajo Fin de Máster (calendario de TFM y oferta de tutorizaciones y líneas de investigación). Comunica a los miembros de la Comisión, en cumplimiento de los objetivos de mejora de la calidad, de las distintas reuniones informativas que se ofertarán a los estudiantes a lo largo del curso, tales como: Acto de bienvenida, sesiones informativas para la realización del Trabajo Fin de Máster, sesión orientativa de empleo y sesiones de seguimiento de Trabajo Fin de Máster y de empleo. Señala que el acto de bienvenida se realizará de forma conjunta para los tres másteres ofertados por el Centro.

La Sra. Coordinadora del Máster en la Universidad de Cádiz informa a los miembros de la Comisión sobre los distintos puntos que conforman la programación docente en la mencionada Universidad: Calendario Académico, Horarios, Guías de Asignaturas, Coordinación de Asignaturas, Asignación Docente y Trabajo Fin de Máster (calendario de TFM y oferta de tutorizaciones y líneas de investigación). Indica que queda pendiente de subsanar parte de la asignación docente debido a que esta, en un principio, se iba a asignar a profesorado externo y que finalmente será impartida por profesorado de la Universidad de Cádiz


Aprobación autoinforme de seguimiento del título de Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación

El Vicedecano de calidad e innovación informa a los miembros de la comisión sobre los resultados recogidos en el informe de seguimiento. Señala que la elaboración del informe se ha hecho de forma digitalizada a través de una nueva plataforma informática.

Señala que en todos los apartados se han obtenido un “aprobado alto”, algunos items han mejorado respecto de años anteriores, tales como el apartado de planificación y programación, orientación académica y profesorado. Indica que la tasa de abandono ha sido superior a años anteriores, sin embargo sigue estando por debajo de la media nacional.

Señala que se ha incluído un nuevo apartado denominado índice de sostenibilidad, dado que no se tienen indicadores anteriores en este apartado se han incluído sugerencias y guías de orientación para aplicar en los siguientes cursos.

Después del cuerpo del contenido