banners
beforecontenttitle

Grupos de Investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

GRUPOS PAIDI. CURSO 2025-2026

SEJ-067: Grupo de estudios sobre periodismo y comunicación. IP: Bernardo Gómez Calderón. Número de investigadores participantes: 7. Líneas/acciones o áreas estratégicas:  Profesión periodística. Medios públicos de comunicación. Credibilidad en los medios. +info

SEJ-291: Cultura y representación audiovisual. IP: José Vicente Iranzo Benito. Número de investigadores participantes: 2 . Líneas/acciones o áreas estratégicas: Análisis y clasificación de las obras audiovisuales en cuanto a representaciones culturales: ­ Analógicas. ­ Digitales. Estudio y uso de las nuevas tecnologías de la comunicación audiovisual para desvelar como reflejan y modelan el comportamiento social. +info

SEJ-365: Feminismo, Comunicación y Cooperación para la Justicia Social. IP: Inmaculada Postigo Gómez.  Número de investigadores participantes: 4. Líneas/acciones o áreas estratégicas: Comunicación con perspectiva de género. Feminismo y estudios de mujeres. Desigualdad y violencia de género. +info

SEJ-370 : Relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa. IP: Antonio Castillo Esparcia. Número de investigadores participantes: 10. Líneas/acciones o áreas estratégicas: Mapeo de pequeñas y medianas empresas en Andalucía. +info

SEJ-389: Labcom. Responsable. IP: Mª Ángeles Cabrera González. Número de investigadores participantes: 2. Líneas/acciones o áreas estratégicas: Adaptación de los medios de comunicación a las nuevas tecnologías. Periodismo digital. Imagen corporativa. +info

SEJ-396: Nuevas formas publicitarias. IP: Juan Salvador Victoria Mas. Número de investigadores participantes: 8. Líneas/acciones o áreas estratégica: Comunicación empresarial interactiva. Nueva publicidad. Medios no convencionales. +info

SEJ-431: El proceso productivo de la imagen fija como fenómeno de comunicación de masas. El caso de Andalucía. IP: Francisco Javier Ruíz San Miguel. Número de investigadores participantes: 5. Líneas/acciones o áreas estratégicas: Mapeo de los procesos de producción en Andalucía. +info

SEJ-435: Contenidos audiovisuales avanzados. IP: Agustín Gómez Gómez. . Número de investigadores participantes: 10. Líneas/acciones o áreas estratégicas: El nuevo usuario: Prácticas culturales en el cambiante panorama del consumo digital. Contenidos generados por el usuario y sindicación de identidades.  +info

SEJ-612: Media & Data Innovation Observatory. 6 IP: Bella Palomo Torres. Número de investigadores participantes: 7. Líneas/acciones o áreas estratégicas:  Communication (Social Sciences). Information Systems (Computer Science). Library and Information Sciences (Social Sciences)  +info

SEJ- Comunicación y Poder. IP: Ana Jorge Alonso. Número de investigadores participantes: 2 . Líneas/acciones o áreas estratégicas: Communication (Social Sciences). Library and Information Sciences (Social Sciences). Information Systems (Computer Science)   +info

P18-RT-3243: Observatorio de los gabinetes de comunicación de Andalucía. IPs: Antonio Castillo y Ana Almansa. Número de investigadores participantes:  12. Líneas/acciones o áreas estratégicas: Conocer cuál es la situación actual de un sector emergente en Comunicación. Un sector que, además, tiene una gran repercusión en la sociedad, por su influencia en el desarrollo económico y social. +info

HUM 664: Estudios sobre comunicación y sociedad de la información en Andalucía. Vinculado al grupo AMZET. IP: Juan Antonio García Galindo.  Número de investigadores participantes: 10 . Líneas/acciones o áreas estratégicas:  Teoría e historia de la comunicación y del periodismo. Génesis y conformación de la sociedad de la información en el espacio regional: El caso de Andalucía. Comunicación, tecnología y sociedad. Historia y estructura regional. +info

TIC015 - Comunicación local audiovisual en Andalucía - Manuel Miguel Chaparro Escudero. Número de investigadores participantes: 5. Líneas/acciones o áreas estratégicas: Indicadores de Rentabilidad Social de los Medios de Comunicación. Cartografía de los medios audiovisuales públicos y privados. +info

TIC003 - Ficción interactiva y animación digital - Sebastián Mañas Valle – Provisional. Número de investigadores participantes: 2. Líneas/acciones o áreas estratégicas: Diseño de videojuegos. Desarrollo de contenidos interactivos en medios digitales.  +info

 

 

 

Después del cuerpo del contenido