TRABAJO FIN DE MÁSTER: Presentación
Curso Académico 2025-2026
PRIMERA CONVOCATORIA ORDINARIA
ENTRE LAS 9 HORAS DEL DÍA 30 DE JUNIO y LAS 14 HORAS DEL DÍA 3 DE JULIO DE 2026 ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER
¿Qué requisitos debo cumplir para presentar el TFM?
1) Estar matriculado en el TFM en el curso académico 2025-2026
2) Estar al corriente en el pago de los precios públicos de tu matrícula
3) Tener superados todos los créditos correspondientes al máster con excepción del TFM
Debe seguir las siguientes instrucciones para la presentación del TFM (es muy importante que días antes del inicio de la presentación del TFM, confirme la activación de su cuenta de correo institucional: 0000000000@uma.es y se de alta en la plataforma office 365 con el mencionado correo institucional:
¿Mi correo institucional está desactivado?
Si no ha accedido a su correo institucional en un plazo de 13 meses, el buzón se limpia de mensajes y se desactiva. Para volver a activarlo es necesario volver a acceder a él. Una vez transcurrida 24 horas desde el acceso al buzón, estará de nuevo operativo.
Para cualquier incidencia en este apartado puede enviar un correo electrónico a la dirección: cau@uma.es
¿Cómo me doy de alta en Office 365 UMA?
Si no ha usado antes el Office 365 UMA, es necesario darse de alta y registrarse con su correo electrónico institucional en office365 UMA: https://cau.sci.uma.es/usuario/mis_datos_365.php
Si ya ha utilizado el office 365 UMA no es necesario que se registre nuevamente.
¿Cómo presento mi TFM?
Dentro del plazo de entrega del TFM, podrá proceder a la entrega del mismo, para ello deberá cumplimentar la solicitud y adjuntar su trabajo a través del siguiente enlace (el enlace estará activado a partir de las 9 horas del 30 de junio y las 14 horas del día 3 de julio de 2026)
ENLACE PARA PRESENTAR EL TRABAJO FIN DE MÁSTER







