banners
beforecontenttitle

Procedimiento de reservas de préstamos de material audiovisual y laboratorios

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Los docentes deberán facilitar a comienzos cada semestre la relación de prácticas que, de acuerdo con la guía de la asignatura aprobada en Junta de Facultad, prevén solicitar al estudiantado y que requieren el uso de material audiovisual y/o laboratorios. Para ello se enviará un email de solicitud al profesorado a comienzos de cada semestre, que deberá ser remitida por éste para que pueda agilizarse el sistema de préstamos.

En cualquier caso, además de lo anterior, se recuerda que:

Para el uso de ordenadores de los laboratorios RDI no es necesario pedir cita previa.

Para el préstamo de material y reserva del resto de laboratorios de la siguiente manera:

1. Para préstamos y reservas normales, (son aquellas solicitudes que provengan de un/a alumno/a matriculado/a en una asignatura cuyo profesor/a haya solicitado el uso de laboratorios o material para las prácticas, y que el préstamo se realice entre semana) el/la alumno/a rellenará su solicitud a través del gestor de peticiones ubicado en el siguiente enlace: https://gp.uma.es/labscccom/

Una vez cumplimentada, el/la técnico/a responsable se pondrá en contacto con el/la alumno/a, a través del gestor de peticiones o por teléfono (rogamos atendáis las llamadas de números desconocidos) y se le asignará la cita para recoger el material o acudir al laboratorio solicitado.

2. Para préstamos y reservas especiales, (son aquellas solicitudes que provengan de un/a alumno/a matriculado/a en una asignatura cuyo profesor/a no haya solicitado el uso de laboratorios o material para las prácticas, o que el préstamo se solicite excepcionalmente por causa justificada en fin de semana) el/la alumno/a rellenará su solicitud a través del gestor de peticiones ubicado en el siguiente enlace: https://gp.uma.es/labscccom/ adjuntando el formulario que puedes descargar desde el enlace que tienes disponible más abajo.

Una vez cumplimentada, el decanato autorizará, en su caso, la solicitud y el/la técnico/a responsable se pondrá en contacto con el/la alumno/a, a través del gestor de peticiones o por teléfono (rogamos atendáis las llamadas de números desconocidos) y se le asignará la cita para recoger el material o acudir al laboratorio solicitado.

Formulario para Descarga

Gestor de peticiones de préstamo de material audiovisual y reserva de laboratorios:

https://gp.uma.es/labscccom

 

Después del cuerpo del contenido