Atención al público
Correo electrónico (Información general)
Gestor de peticiones (Para acceder al gestor, es necesaria la identificación IDUMA y, caso de no tenerla, la firma electrónica)
Portal del estudiante (opción de "Consulta"). Se responderá desde secretaria.economicas@uma.es, al correo electrónico personal indicado en el Portal del Estudiante.
De forma presencial en la Secretaría del Centro en (horario de atención al público). Para evitar esperas innecesarias es aconsejable la solicitud de Cita previa.
Será necesario acudir presencialmente a Secretaría si la gestión a realizar exige la aportación de documentación original.
Horario de Atención al Público
- Horario habitual
Lunes a jueves de 9:00 a 14:00.
Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- Horario de verano:
JUNIO:
Lunes a miércoles de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
Martes, jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
JULIO:
Lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas.
AGOSTO:
1 de agosto de 9.00 a 14:00 horas.
Del 4 al 22 de agosto cerrado.
Del 25 al 29 de agosto de lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas.
Atención Telefónica:
Lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas.
En fechas de apertura del Centro
Autorización para realizar trámites
__________