banners
beforecontenttitle

Curso Cero de Matemáticas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

El Curso Cero de Matemáticas va dirigido a los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en cualquiera de los Grados que se imparten en nuestra Facultad en el curso 2019/2020.

Tiene como finalidad poner a su disposición conocimientos que, aunque ya han podido ser estudiados en cursos anteriores, se ha comprobado que son fuente frecuente de dificultades a la hora de ser aplicados a sus estudios. Ya está abierto el plazo de preinscripción, el curso se desarrollará del 16 al 23 de septiembre.

Pincha en tu grado para acceder a la información del curso y para preinscribirte:

Administración y Dirección de Empresas

Administración y Dirección de Empresas + Derecho

Economía

Economía + Administración y Dirección de Empresas

Finanzas y Contabilidad

Finanzas y Contabilidad + Administración y Dirección de Empresas

 

 Este

Tiene como finalidad poner a disposición de los alumnos de nuevo ingreso conocimientos que, aunque ya han podido ser estudiados en cursos anteriores, se ha comprobado que son fuente frecuente de dificultades a la hora de ser aplicados a sus estudios en nuestra Facultad.curso es gratuito y de carácter voluntario. Su duración es de 9 horas y será impartido los días 20, 21 y 22 de septiembre del 2017, en horario de 10 a 13 horas.

 

Tiene como finalidad poner a disposición de los alumnos de nuevo ingreso conocimientos que, aunque ya han podido ser estudiados en cursos anteriores, se ha comprobado que son fuente frecuente de dificultades a la hora de ser aplicados a sus estudios en nuestra Facultad. Además se pondrá a disposición de los alumnos una página Web en la que podrán consultar y ampliar, a lo largo del curso, los conocimientos adquiridos.

Después del cuerpo del contenido