banners
beforecontenttitle

Información de Secretaría

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

IMPORTANTE

La Universidad de Málaga, tras la declaración del estado de alama por parte del Gobierno para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, ha determinado, por Resolución del Rector del 15 de marzo, el cierre al público de todos los centros y dependencias universitarias, así como la suspensión de todas las actividades académicas y administrativas de carácter presencial, incluidas las prácticas curriculares y extracurriculares de estudiantes en empresas. 

Debido a ello, la Secretaría solo prestará atención telemática, quedando la atención presencial y la telefónica interrumpidas temporalmente, ofreciendo, en la medida de lo posible, un servicio diligente.

Rogamos comprensión y que se disculpen las molestias que estas medidas pudieran ocasionar.

 

instancias y documentos1   Información Procedimientos   tablón 

Medios de atención al usuario:             

PRESENCIAL

(Interrumpida Temporalmente)

 TELEFÓNICA

(Interrumpida Temporalmente)

HORARIO HABITUAL

Lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Viernes: de 9:00 a 14:00

Horario especial de verano

Junio

Lunes y miércoles: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Martes, jueves y viernes: de 9:00 a 14:00

Julio

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00

Horario

De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00

En fechas de apertura del Centro


Teléfonos del personal de Secretaría (ver Directorio)

VÍA ELECTRÓNICA (PORTAL ACADÉMICO)

Los estudiantes deben utilizar la opción de “CONSULTA” incluida en su PORTAL ACADÉMICO para consultas sobre trámites administrativos y datos del expediente académico. Se les dará respuesta a través de los correos electrónicos institucional y personal que vengan indicados en el Portal, por lo que es necesario que este último se encuentre actualizado.

 

La Sede Electrónica de la Universidad de Málaga permite la presentación de solicitudes con documentación adjunta siempre que ésta pueda ser verificada de manera electrónica. 

El Registro Electrónico permite efectuar peticiones de carácter general siendo necesario disponer de firma electrónica.

En el Catálogo de Procedimientos de la Sede Electrónica se irán incluyendo procedimientos de carácter específico cuyas solicitudes se podrán presentar sin necesidad de firma electrónica.

 

Email de la Secretaría: sececo@uma.es

A través de este correo electrónico no se facilitarán datos relativos a los expedientes gestionados en esta Secretaría. 

 

DIRECTORIO

 Jefa de Secretaría:

María del Mar Díaz Gómez     95 213 1150


Unidades Técnicas de Gestión:

Sandra Campos Jordán95 213 1142
María Carmen Rivas Ayuela95 213 1456

 

Personal de Secretaría:

Itziar Álvarez Uriarte95 213 1141
Soledad Cañas Gallardo95 213 1456
Elías Jesús Casado Tirado95 213 1145
Ángel Evaristo Mateo Pérez95 213 1143
Pilar Ortega Jiménez95 213 1144
Gema Quintana Sánchez95 213 1146
After content body