Atención al público
Correo electrónico (Información general)
Gestor de peticiones (Para acceder al gestor, es necesaria la identificación IDUMA y, caso de no tenerla, la firma electrónica)
De forma presencial en la Secretaría del Centro en (horario de atención al público):
"No se proporcionará información de expedientes académicos por correo electrónico"
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Horario habitual:
Lunes a jueves de 9:00 a 14:00.
Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.
Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Horario de verano:
JUNIO:
Lunes a miércoles de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
Martes, jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
JULIO:
Lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas.
AGOSTO:
1 de agosto de 9.00 a 14:00 horas.
Del 4 al 22 de agosto cerrado.
Del 25 al 29 de agosto de lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas.
Atención Telefónica:
Lunes a viernes de 9.00 a 14:00 horas.
En fechas de apertura del Centro
A través de correo postal certificado a la dirección:
C/ El Ejido, 6. 29013 Málaga.
Autorización para realizar trámites
__________
Antes de acudir presencialmente a Secretaría, compruebe si la gestión a realizar está disponible en el Gestor de Peticiones o en Sede Electrónica. Se consideran trámites necesariamente presenciales, aquellos en los que sea preciso aportar documentación original, tales como:
- Acreditación de idioma (para acreditaciones sin firma digital)
- Solicitud de reconocimientos de estudios: asignatura, Ciclo formativos de Grado Superior y Títulos Propios (para acreditaciones sin firma digital)
- Aportar documentación para Traslados
- Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
- Cualquier otro trámite que requiera presencialidad o cuyos documentos no tengan firma digital (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…