Plazos y Documentos
PLAZOS IMPORTANTES
PARA PROGRAMAS DE MOVILIDAD
EL ACUERDO ACADÉMICO (UMA) DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO
SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO DE LA MATRICULACIÓN PRESENCIAL DEL ALUMNO.
Modificación del Acuerdo Académico
El alumno en Programas de Movilidad puede realizar una única
Modificación del Acuerdo Académico. Esta modificación del acuerdo,
debidamente cumplimentada y firmada, debe presentarse en la Secretaria
del Centro dentro de los siguientes plazos:
- Alumnos cuya estancia comprende el primer cuatrimestre: Hasta el 30 de
noviembre del año de inicio del curso académico.
- Alumnos cuya estancia comprende el curso completo o el segundo
cuatrimestre: Hasta el 30 de abril del año de finalización del curso académico.
La modificación deberá remitirse también al Vicerrectorado de Estudiantes
(Movilidad Estudiantil).
Adecuación de matrícula
La matrícula de movilidad formalizada según el Acuerdo Académico se
adecuará de oficio antes del 15 de mayo, teniendo en cuenta la modificación
del Acuerdo Académico si la hubiera, para lo que todos los alumnos en
Programas de Movilidad, o persona por ellos autorizada, deberán presentarse
en la Secretaría del Centro del 1 al 15 de mayo de cada curso académico.
Solicitud de inclusión de asignatura en Tabla de reconocimiento
Para la presentación de las solicitudes, según modelo de instancia aprobado
por la Subcomisión de Relaciones Internacionales del Centro, se establecen
dos plazos:
- 1º desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo.
- 2º desde el 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre.