banners
beforecontenttitle

Aula de Investigación Novel, Derecho

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Aula de Investigación Novel es un órgano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga cuya constitución fue aprobada por la Junta de Facultad en 2011.

El Aula nace como consecuencia de un déficit institucional evidente, que se ha manifestado en la falta de recursos, información y lazos que conecten a los investigadores de nuestra Facultad. Se trata de una iniciativa que pretende congregar a un colectivo actualmente disperso en la misma, como son los alumnos de posgrado que elaboran un trabajo de fin de máster, aquellos que ya han comenzado su tesina, los que trabajan en su tesis doctoral y los que han alcanzado el grado de doctor.

Próximos eventos:

Los días 14 y 15 de marzo de 2024 tendrá lugar la celebración del:

"III Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas: Derecho y entornos digitales”

Durante estos dos días, los investigadores, tanto nacionales como internacionales, que se encuentran en la etapa inicial de su carrera académica, podrán debatir sobre los actuales desafíos que la digitalización trae consigo en las distintas ramas del Derecho.

La organización de este Congreso ha sido posible gracias a la colaboración del Decanato de la Facultad de Derecho y del Vicerrectorado de Investigación y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga. (Ver Programa)*

Eventos anteriores:

"II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas: Los retos actuales en investigación, criterios de acreditación o aspectos sobre derecho sustantivo

Documentación del Aula:

Manifiesto fundacional del AiN
Presentación del AiN

El AIN informa:

Miembros del AIN:

Coordinadores:

Después del cuerpo del contenido