banners
beforecontenttitle

Atención al Público

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Secretaria del Centro realiza las tareas correspondientes a la gestión administrativa de la Facultad, con especial referencia a la tramitación de las matriculas y los procedimientos administrativos relacionados con los expedientes académicos de los alumnos (información al estudiante, matriculación, traslados de expediente, tramitación de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de exámenes, ampliaciones de matrícula, Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Máster, entre otros).

Ubicación

La Secretaría de la Facultad de Medicina se encuentra en la entreplanta del edificio principal de la Facultad de Medicina.

Realizar una consulta

  • De forma presencial con los requisitos y limitaciones impuestas por la pandemia. Debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del Covid 19, esta Secretaría atenderá a sus usuarios mediante cita previa.

    Para solicitar cita debe acceder a este enlace en el que podrá seleccionar el día y hora en que desea acudir entre los que estén disponibles; se le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que haya facilitado; en caso de no poder acudir le agradeceríamos que la anulara para que pudiera ser utilizada por otra persona.

  • A través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretariamedicina@uma.es
  • A través de alguno de los telefonos de contacto que aparecen en el Directorio de la Secretaría de la Facultad de Medicina

Presentación de documentos

  • De forma presencial en la Secretaría de la Facultad de Medicina en horario de atención al público, pudiendo solicitar cita previa para evitar esperas.
  • A través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga; para ello es necesario disponer de firma electrónica. Se puede consultar la siguiente guía de presentación de solicitudes a través de la sede electrónica.
  • A través del Gestor de Peticiones de la Universidad de Málaga para los procedimientos indicados en el mismo; a esta aplicación puede accederse a través de la clave IDUMA o a través de una firma electrónica.
  • A través del correo institucional de la Secretaría de la Facultad de Medicina: secretaríamedicina@uma.es; este correo sólo podrá ser usado en los procedimientos indicados expresamente
Después del cuerpo del contenido