CALIDAD
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Sistema de Garantía de Calidad |
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Políticas de PDI y PAS |
Política del Personal Docente e Investigador
Política del Personal de Administración y Servicios
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Comisión Académica y de Calidad |
Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad
Subcomisión de Garantía de Calidad de la CAC
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Actas |
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Perfiles de Ingreso y Egreso |
Orientación e inserción profesional
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Informes |
Respuestas de ACCUA (antigua DEVA)
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Resultados |
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Memoria de resultados |
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Información Pública de resultados |
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ENCUESTAS SATISFACCIÓN |
Cuestionario de satisfacción de estudiantes con el SGC
Cuestionario de satisfacción de profesores con el SGC
Cuestionario de satisfacción de egresados con el SGC
Este canal se rige por el Reglamento de Gestión de QSyF de la UMA y se tramita a través del Gestor oficial de QSyF.
¿Qué puedo presentar?
- Queja: insatisfacción por funcionamiento, trato, demora, instalaciones, etc.
- Sugerencia: propuesta de mejora en docencia, servicios o procesos.
- Felicitación: reconocimiento por una buena atención o servicio recibido.
¿Cómo se tramita?
- Presentación en el gestor oficial.
- Recepción y clasificación por el Centro.
- Estudio y propuesta de actuación.
- Respuesta razonada a la persona interesada.
- Registro en informes del Sistema de Garantía de Calidad.
Plazo orientativo de respuesta: 20 días.
