banners
beforecontenttitle

Graduación de la V y VII Promoción del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El pasado viernes 22 de octubre tuvo lugar el acto de graduación de la V y VI Promoción del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. La mesa estuvo presidida por el decano Benjamín del Alcá. Junto con el decano de la facultad, en la mesa presidencial le acompañaban Bárbara Díaz, coordinadora saliente del Máster, Ana Casado, nueva coordinadora del Máster, José del Campo Ávila, profesor del Máster y Cristina Sibajas, miembro de la Onalumni, la  Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión.

En representación de sus compañeros intervinieron Alba Sánchez Rosa (V Promoción) y Ana López García (VI Promoción). A todos los graduados y graduadas les reiteramos nuestra enhorabuena y el deseo de que su vida profesional y personal esté repleta de éxitos.

Después del cuerpo del contenido