banners
beforecontenttitle

Clausura del curso de Experto de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El pasado 3 de junio se entregaron los diplomas a los egresados de las IV y V ediciones de este título propio que permie obtener el Grado en Marketing e Investigación de Mercados a los Diplomados en Empresariales. Estuvo presidido por el decano, Benjamín del Alcázar y la vicedecana Eva González, ambos docentes del curso. También asistió el profesor Sebastián Molinillo.

En el transcurso del mismo intervino en representación de sus compañeros, la estudiante Laura Fernández Reining, quien hizo un breve repaso sobre el paso de estos alumnos en su vuelta a la universidad y la experiencia vivida en este programa. Asimismo, agradeció a la facultad y el equipo decanal de la misma, la oportunidad que se ofrece a través de este curso de adaptación, único de estas características en España, para que antiguos diplomados de todo el país hayan tenido la ocasión de seguirlo de forma virtual.

Posteriormente se impusieron las becas a los egresados asistentes al acto, y cerró el acto el decano con unas palabras centradas principalmente en el agradecimiento a los estudiantes por su interés y entrega durante los 6 meses del programa.

Este proceso de adaptación de los Diplomados en Empresariales al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, supone, en una primera fase, la realización de este Curso de Experto Universitario, ofertado por la Universidad de Málaga, dentro de su catálogo de titulaciones propias. El curso de 36 ECTS, con una duración de 16 semanas aproximadamente (135 horas de docencia), y se imparte actualmente de forma híbrida, virtual y presencial, en formato executive, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Tras la superación de este curso, para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, el interesado deberá matricularse en la Facultad de Comercio y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación.

También, y al igual que para todos los alumnos del Grado, para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, según lo estipulados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

En estos momentos se encuentra abierto el plazo de preinscripción, durante todo el mes de junio y  deberá realizarse necesariamente a través del sistema de Distrito Único de la Junta de Andalucía en esta web.

Más información en la web de la facultad.

Después del cuerpo del contenido