banners
beforecontenttitle

La facultad amplía la oferta de asignaturas en inglés, dos de ellas en el primer curso del GMIM

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Con el objetivo de ir ampliando la oferta de docencia de materias en inglés de manera progresiva en los próximos años, en este nuevo curso que está por empezar, el curso 2022/2023, se ofrecen nuevas asignaturas que se impartirán en el primer y cuarto curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Los alumnos de primero podrán cursar en inglés “Introducción a la Economía” y “Matemáticas para la Economía y la Empresa”.

Y, ya en cuarto curso, se suma a la tradicional oferta de “Comunicación Comercial II” la asignatura optativa de “Comercio Electrónico”.

Estas materias con docencia en inglés se impartirán en grupo de mañana, estando sujetas a límite de plazas y serán asignadas según el orden de llegada de la petición.

Quienes estén interesados en recibir la docencia en inglés han de remitir su solicitud al correo electrónico secretariacomercio@uma.es desde el momento en que hayan formalizado su matrícula hasta el 22 de septiembre (incluido), indicando la/s asignatura/s cuya docencia deseen recibir en inglés.

Quienes deseen recibir más información al respecto pueden escribir a decanatocomercio@uma.es.

Después del cuerpo del contenido