banners
beforecontenttitle

Estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados crean juegos inclusivos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Olivia Chillo, María Domínguez, Martina Ciardella, Giulia Chiorescu y Cinthya Cobalea son las creadoras de MenTEA y Marina Cortés, Yaiza Corral, Tomás Camacho Bustamante, Gaudy Loaiza y Teresa Ballesteros lo son de Letrando. Ambos juegos han sido creados en la asignatura de Creación de Empresas, cuyos profesores son Fuensanta Galindo y José de la Varga.

Los medios de comunicación se han hecho eco de estos dos proyectos, por lo que se puede consultar más información sobre el juego MenTea en Málaga hoy y sobre el juego Letreando en el SUR, ambos diarios de la provincia de Málaga.

Desde el decanato de esta facultad queremos transmitir nuestra enhorabuena a este grupo de estudiantes, animándoles a seguir con ese espíritu emprendedor.

Después del cuerpo del contenido