Según sus bases, el concurso denominado “Reinventando la imagen corporativa de la Facultad de Comercio y Gestión” tiene como objetivos:

•  Actualizar la imagen corporativa de la Facultad de Comercio y Gestión.
  • Acercar la Facultad de Comercio y Gestión a las instituciones, empresas, y entorno social, económico y laboral de Málaga y Provincia.
  • Mostrar los valores de la Facultad de Comercio y Gestión.
  • Fomentar la creatividad en el ámbito de la Facultad de Comercio y Gestión.
  • Estrechar vínculos con antiguos alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión.

Para participar, hay que enviar las propuestas al email decanatocomercio@uma.es, señalando en el asunto "CONCURSO MARCA"; dichas propuestas deben constar, al menos, de los siguientes elementos:

• Explicación del concepto y significado de los componentes de la marca.
  • Composición del logotipo sobre retícula.
  • Tamaños mínimos.
  • Colores corporativos.
  • Tipografías.
  • Versiones del logotipo.
  • Papelería y aplicaciones corporativas.

Por su parte, las bases del concurso fotográfico “La Facultad de Comercio y Gestión y su comunidad”  establecen como objetivos:

• Captar la esencia de la vida universitaria cotidiana en la Facultad de Comercio y Gestión para los distintos colectivos que en ella conviven.
  • Valorar las instalaciones, el entorno y los servicios que ofrece la Facultad de Comercio y Gestión.
  • Mostrar los valores y/o el dinamismo social y cultural en el ámbito de la Facultad de Comercio y Gestión.
  • Fomentar la creatividad plástica y artística en el ámbito de la Facultad de Comercio y Gestión.

Para participar, hay que enviar al email decanatocomercio@uma.es, señalando en el asunto "CONCURSO FOTOGRAFÍA", hasta 5 fotografías que recojan cualquier aspecto relacionado con la Facultad de Comercio y Gestión y/o la comunidad universitaria, como, entre otros, sus instalaciones, su entorno, la vida universitaria, los eventos que se celebran en la Facultad, sus alumnos, su Personal Docente e Investigador, su Personal de Administración y Servicios, las empresas auxiliares (reprografía, limpieza, cafetería, …), sus antiguos alumnos, etc.

En ambos concursos, el plazo de entrega de las propuestas finaliza el 15 de noviembre de 2021, inclusive, y el decanato de la facultad garantiza el anonimato de los concursantes para asegurar la imparcialidad del tribunal.