Conferencia “La gestión de marca en la economía de la reputación” en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital


El día 19 de marzo Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence- Centre for Reputation Leadership, impartirá una conferencia sobre la importancia de la gestión de la marca en la actual economía de la reputación.
La marca corporativa como expresión de la identidad profunda de una organización permite definir muy claramente el propósito de dicha organización, su razón de ser, aquello que la hace diferente y singular. Este trabajo de identificaciones el primer paso necesario que debe emprender una organización en la hoja de ruta de la construcción de una reputación fuerte y diferenciadora.
En el nuevo ecosistema digital de comunicación, la identidad emerge como fuerza motriz para generar procesos de poderosa influencia que impactan en el negocio y en las compañías.
Hasta febrero de 2011 Ángel Alloza fue Director de Estrategia del área global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA, con responsabilidad global sobre la estrategia de comunicación, la marca, la reputación y las métricas. Desde abril de 2011 es Director y Secretario General de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.
Es coautor de Atrapados por el consumo y de Reputación Corporativa; ha escrito numerosos artículos en publicaciones de referencia. Es profesor colaborador honorario de la Universidad de Málaga, concretamente en este máster, y profesor colaborador de universidades y escuelas de negocios de reconocido prestigio internacional.
Esta conferencia se enmarca en el módulo de Reputación de Marca Online del citado Máster, coordinado por la Profesora Dra. Ana M. Casado.