banners
beforecontenttitle

News

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Searchers
  • Acto de Bienvenida de la Facultad de Comercio y Gestión
    15-09-2021

    El inicio del curso será el lunes 27 de septiembre. Con el objetivo de tener un primer contacto personal con los alumnos de nuevo ingreso, ese mismo lunes a las 12:00 horas celebraremos el tradicional Acto de Bienvenida en el Salón de Actos de la facultad.

    Para facilitar su asistencia, los estudiantes del primer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Grado en Gestión y Administración Pública que tienen turno de mañana comenzarán las clases normales el martes 28 de septiembre. Los grupos de primer curso con turno de tarde y los grupos del resto de cursos comenzarán ese mismo lunes 27 en su correspondiente horario. 

  • CURSO CERO DE MATEMÁTICAS PARA EL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    19-08-2021

    El Departamento de Economía Aplicada (Matemáticas) impartirá, del 14 al 21 de septiembre en nuestra facultad, el "Curso Cero de Matemáticas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados", dirigido a los alumnos de nuevo ingreso en dicha titulación.

  • BUDDY PROGRAM: Inscripción de Estudiantes Locales para ayudar a Estudiantes Extranjeros
    27-07-2021

    Abiertas las inscripciones para formar parte del Buddy Program, que es un programa de la Universidad de Málaga que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes extranjeros en la vida universitaria malagueña en todo aquello que puedan necesitar antes y durante su estancia en: gestiones administrativas, matriculación, campus virtual, asistencia lingüística, transporte, información general sobre la oferta cultural y de ocio en la ciudad etc.

  • La Facultad colabora con Carrefour para la celebración del webinar para la captación de talento y desarrollo de carrera profesional en este importante grupo de distribución
    19-07-2021

    En la mañana de hoy y de forma virtual se ha celebrado esta interesante jornada en la que la responsable de selección y recursos humanos de Carrefour, María José Darriba, ha presentado a estudiantes y egresados de la facultad las posibilidades de empleo y desarrollo profesional dentro de esta empresa.

  • La Facultad de Comercio y Gestión colabora con el Ayuntamiento de Málaga para proteger el comercio tradicional
    09-07-2021

    Un equipo de investigadores de la Facultad de Comercio y Gestión analizará el estado de los establecimientos históricos y propondrá líneas de actuación para lograr su supervivencia, merced a un acuerdo alcanzado con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga.

  • I Acto de Entrega de Honores y Distinciones de la Facultad de Comercio y Gestión
    01-07-2021

    El pasado 30 de junio se celebró la primera edición del I Acto de Entrega de Honores y Distinciones de la Facultad de Comercio y Gestión, en el que se otorgaron diversos reconocimientos a estudiantes, egresados, empresas e instituciones por su labor destacada y/o colaboración con el centro. Además, en esta ocasión se impuso la insignia de honor del centro, máxima distinción honorífica, a D. Francisco Cantalejo, Dña. Rosario Cenizo y Dña. Eugenia Cruces, que han formado parte del equipo directivo de este centro durante más de 25 años ininterrumpidamente.

    El acto fue presidido por el vicerrector de Empresa, Territorio y Transformación Digital, D. Javier López Muñoz, que actuó en representación del rector. Junto a éste, formaron parte de la mesa el decano de la facultad, D. Benjamín del Alcázar Martínez, y el secretario académico del centro, D. Daniel Ruiz Palomo.

  • Firmado el Convenio de Colaboración con el Colegio de Gestores Administrativos
    24-06-2021

    Ayer tuvo lugar la firma protocolaria del convenio de colaboración entre la Universidad de Málaga y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga. El acto se celebró en la sede del Rectorado de la Universidad, y es el fruto de varias reuniones entre los equipos de gobierno de la Facultad de Comercio y Gestión y del Colegio. Este acuerdo tiene por objetivo establecer un protocolo general de actuación que permita poner en marcha proyectos de investigación, formación e innovación entre el Colegio y la Universidad, especialmente en lo relativo al Grado de Gestión y Administración Pública.

  • CELEBRADAS LAS I JORNADAS DE COMERCIO Y MARKETING EN EL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    18-06-2021

    En la mañana de hoy han tenido lugar estas jornadas organizadas conjuntamente por el Club de Marketing de Málaga, la Asociación del Centro Histórico y la Facultad de Comercio y Gestión, en las que se han abordado los principales cabios en el entorno del comercio y las principales estrategias que deben acometer las empresas del sector para mejorar su competitividad.

  • ONALUMNI: El Reencuentro de Antiguos Alumnos
    14-06-2021

    La pasada tarde del jueves 10 de junio, en la Facultad de Comercio y Gestión se celebró el primer reencuentro de antiguos alumnos para presentar el proyecto OnAlumni. Tras convocar a través de redes sociales a los antiguos alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión, la junta constituyente de Onalumni tuvo la oportunidad de presentar el proyecto a un nutrido grupo de egresados en el salón de actos de la propia facultad, donde pudieron explicarles los objetivos de la asociación, y los animaron a participar y formar parte de este ilusionante proyecto.

    A pesar de la magnífica acogida que tuvo el evento, en todo momento se respetaron todas las medidas de prevención del COVID-19, y se mantuvo un aforo muy limitado. Esto provocó que se agotaran las plazas disponibles unos días antes de la fecha de celebración.

  • Incorporación de dos profesoras de la Facultad de Comercio y Gestión al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad
    09-06-2021

    Las doctoras María Vallespín Arán y Ana María Casado Molina, profesoras de la Facultad de Comercio y Gestión, superaron con éxito el concurso para ingresar en el Cuerpo de  Profesoras Titulares de Universidad. La profesora María Vallespín ocupa actulamente el cargo de Vicesecretaria Académica y Coordinardora de Prácticas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Por su parte, Ana María Casado es la coordinadora del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital impartido en nuestra facultad.

After content body

Comments

Comments