MarkGAP Talent Week

: 27/04/2022 19:00


Los días 25, 26 y 27 de abril tienen lugar en la Facultad de Comercio y Gestión, la MarkGAP Talent Week, unas jornadas de orientación al mercado laboral dirigidas a los estudiantes de los grados de Marketing e Investigación de Mercados y Gestión y Administración Pública y del Máster de Gestión y Dirección de Marketing Digital.
Este año las jornadas tienen un primer día, lunes 25 de abril, dedicado al papel de los marketeros en el ecosistema startupero tecnológico de Málaga, organizada por Víctor Gentile, Co-CEO y Co-founder de Planet Dataset, quién presentará varias startups de la comunidad South Tech Hub, pujantes startups tecnológicas de Málaga. Por la tarde, tendremos una Masterclass sobre Growth Marketing a cargo de Pavel Mazuelas, Head of Growth en Passporter. El Growth Marketing es la técnica del marketing integral que proporciona un enfoque basado en la experimentación y la recogida e interpretación de datos científicos a lo largo del embudo de consumo. Es la técnica que se encuentra detrás del éxito de gigantes digitales como Google, Amazon o Uber.
El martes 26 tendremos las presentaciones de los recursos de empleabilidad y emprendimiento que ofrece la Universidad de Málaga a cargo de personal del Servicio de Empleabilidad de la UMA. Finalmente, el miércoles 27 de abril tendremos las mesas redondas sobre el futuro de Marketing e Inv. de Mercados y Gestión (miércoles por la mañana) y Administración Pública (miércoles por la tarde), con profesionales de empresas tan importantes en Málaga como Good Game Group, Freepik o Accenture, de instituciones que son un referente en Málaga, como el Ayuntamiento o la Diputación.
La MarkGAP Talent Week reafirma el compromiso de la Facultad de Comercio y Gestión con la formación de calidad de su estudiantado, abriéndose a la vanguardia del mundo tecnológico.