banners
beforecontenttitle

Premiada la alumna de la facultad María Rodríguez Arjona por su trabajo fin de máster

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La egresada María Rodríguez Arjona ha sido premiada por su trabajo de fin de máster titulado “Influencers y engagement en Instagram“, tutorizado por la profesora María Mercedes Rojas de Gracia. Estos premios son concedidos por la Cátedra de  Comercio y Transformación Digital, creada gracias a la colaboración de la UMA y El Corte Inglés.

María ha cursado el Grado en Marketing e Investigación de Mercados y posteriormente el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Ella, junto con cuatro alumnos y alumnas de otras facultades de la UMA, han recibido una gratificación de 400 euros por sus trabajos de fin de estudios y la contribución de los mismos al en el ámbito de la transformación digital del comercio.

El acto de entrega ha contado con la presencia del rector, José Ángel Narváez, acompañado del responsable regional de Selección, Formación y Gestión de Personal de El Corte Inglés, Juan Gabriel Pérez Requena, y el director de la cátedra y catedrático a su vez del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga, Sebastián Molinillo. Además de por familiares, en el acto la premiada estuvo acompañada por su tutora y por el decano de la facultad Benjamín del Alcázar.

Desde su facultad le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena y le animamos a seguir cosechando éxitos en su carrera profesional.

Más información en este enlace.

Después del cuerpo del contenido