banners
beforecontenttitle

La Facultad de Comercio y Gestión participará en las III Jornadas Alumnae de la UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad de Málaga celebrará el 26 de abril las III Jornadas Alumnae, cuyo principal objetivo es orientar a los estudiantes sobre las titulaciones y sus salidas profesionales, con el fin de motivarles y aclarar posibles dudas sobre su futuro. Estas jornadas se realizarán en formato virtual a través de Microsoft Teams, en las que la facultad estará presente.

Se ofrecerán sesiones informativas en las que profesionales egresados abordarán temas relativos a sus estudios, salidas profesionales y competencias generales, para ayudar a los estudiantes en cuestiones de elección de grado o en temas del ámbito profesional.

No es necesario inscribirse, el alumnado podrá acceder clicando en el enlace de la inauguración o del centro que más le interese. Para acceder, tampoco es necesario disponer de cuenta en Microsoft Teams, pueden acceder directamente a través de Internet.

Los participantes podrán preguntar en directo sus dudas a los ponentes a través del chat. Si no pudiesen acceder directamente pueden copiar el enlace de la charla a la que quieren acceder y pegarlo en el navegador.

¡No os perdáis la intervención de nuestro antiguo alumno Carlos de Laguno Alarcón, social media manager en Kayak, que contará a las 11:00 su experiencia tras haber cursado el Grado en Marketing e Investigación de Mercados, y Soihette Valdivia Romero, senior fund accountant en Apex Group, proveedor mundial de servicios financieros, que hará lo propio a las 11:30 al haber finalizado el Grado en Gestión y Administración Pública.

Este es el enlace para poder asistir al evento:

 http://u.uma.es/dDD/IIIJornadasAlumnaeComercioyGestion/ 

Aquí podéis encontrar el programa completo con los enlaces a las diferentes sesiones del resto de centros de la UMA.

Después del cuerpo del contenido