Admision por traslado
Procedimiento de admisión por traslado de expediente para estudiantes con estudios universitarios españoles parciales y admisión con estudios universitarios extranjeros parciales o totales no homologados o equivalentes.
Normativa
Plazo
Las solicitudes de participación en el citado procedimiento deberán presentarse en el plazo establecido. Las fechas puede consultarlas en la Resolución por la que se inicia el procedimiento para la admisión de estudiantes con estudios universitarios españoles oficiales parciales (traslado de expediente) o estudios universitarios oficiales extranjeros, parciales o totales, que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos.
Solicitud
Documentación
La documentación a aportar junto con las solicitudes correspondientes a estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales o estudiantes con estudios universitarios oficiales extranjeros parciales o totales que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos podrá consultarse en el apartado tercero de la Resolución por la que se inicia el procedimiento para la admisión de estudiantes con estudios universitarios españoles oficiales parciales (traslado de expediente) o estudios universitarios oficiales extranjeros, parciales o totales, que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos.
Lugar de presentación
Consultar excepciones en el apartado Tercero de Resolución rectoral por la que se inicia el procedimiento para la admisión de estudiantes con estudios universitarios españoles oficiales parciales (traslado de expediente) o estudios universitarios oficiales extranjeros, parciales o totales, que no hayan obtenido la homologación o equivalencia de sus títulos.
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