TALLER DE “INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” APLICADA AL MARKETING DIGITAL


Impartido por Carmen Trigueros Cervantes, de la Universidad de Granada, está orientado a la profundización en las Técnicas y Métodos de la Investigación Cualitativa. Tendrá lugar, por videoconferencia, los días 14 y 15 de mayo, en el transcurso de las clases de la asignatura “Metodología de la Investigación” que coordina la profesora Trinidad Gómez, dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.
El taller comenzará con la charla: " Introducción a las técnicas de investigación cualitativa” abordará los componentes básicos de la Investigación Cualitativa, con el objetivo de conocer el papel de estas metodologías en la investigación social, sus fundamentos y características, así como familiarizarse con las principales técnicas de obtención de información en este campo.
El taller continuará con una Introducción a la investigación cualitativa con la ayuda del software NVivo, que abordará los procedimientos y prácticas para el análisis e interpretación de los textos, así como indagará sobre las operaciones básicas del programa de análisis asistido por ordenador NVivo como ayuda en este tipo de investigación.