5 claves para definir tu estrategia de marketing digital


El próximo viernes 26 de noviembre a las 16:30 horas en el aula 0.3 de la Facultad de Comercio y Gestión tendrá lugar la mesa redonda titulada “5 claves para definir tu estrategia de marketing digital”, como una actividad complementaria dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Su objetivo es abrir un espacio de reflexión entre alumnos y profesionales del sector.
El objetivo de esta mesa redonda es debatir sobre las claves para definir estrategias en el entorno digital y realizar un proceso de reflexión entre alumnos y profesionales del sector, buscando aunar criterios a la hora de poner una estrategia en el entorno digital.
Para ello, la mesa cuenta con académicos y profesionales del sector del marketing digital. En concreto son:
Dr. Jesús Molina Gómez - Coordinador del módulo Marketing Digital del máster.
Dr. María Jesús Carrasco Santos - Profesora del módulo Marketing Digitla del máster.
Dña. Ana María Morales Rodríguez - CEO de La Suite Communicación.
Dña María José Olid - Directora de marketing digital en Inforeduc.
D. Pablo Bueno Jimenez - CEO de La Azotea Comunicación.
Esperamos contar con vuestra presencia y compartir opiniones y experiencias, y que entre todos nutramos la mesa redonda participando de manera activa.