ACTO DE GRADUACIÓN DE LA III PROMOCIÓN DE LOS GRADOS DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN


El pasado viernes 34 alumnos del Grado en Gestión y Administración Pública y 188 del Grado en Marketing e Investigación de Mercados celebraron este tradicional Acto en el que se les impusieron las becas y recibieron un Diploma acreditativo.
El Acto que estuvo presidido por D. Víctor Fernando Muñoz, Vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, en representación del Rector y D Francisco Cantalejo, Decano de la Facultad, estuvo dividido en tres partes.
Un primer turno con 95 alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, en el que además de las intervenciones del Vicerrector y del Decano participaron en representación de sus compañeros los alumnos Daniel Jurado Mula y Nicolás Andrés Romero Hidalgo.
La segunda sesión centrada en el Grado en Gestión y Administración Pública, en la que se impartió la lección de clausura titulada “ El transcurso del tiempo en el derecho”, a cargo de la Profª de Derecho Civil, Dª María del Rosario Cenizo, y en el que también intervinieron en representación de sus compañeros de promoción las alumnas Dª Zheiman Mohamed Abdelkader y Dª Rita Romero Domínguez
En el transcurso de este acto se hizo entrega del Premio Extraordinario Fin de Carrera de la II Promoción del Grado en Gestión y Administración Pública, que ha sido otorgado a D. Miguel Ángel Gómez Salado
A partir de las 20,00 horas tuvo lugar el segundo turno del acto dedicado a los Graduados en Marketing e Investigación de Mercados. En este caso el alumno que intervino en representación de sus compañeros fue D. Juan Antonio Domínguez González.
Igualmente se hizo entrega del Premio Extraordinario de Fin de Carrera de la II Promoción del Grado en Marketing e Investigación de Mercados a D. Jorge Ogalla Cuevas y del Premio del Concurso de la VI Semana Cultural de la Facultad al Mejor Trabajo de Fin de Grado, que recayó en D. Mario Sierra Martín.