CONFERENCIA DEL JEFE DE COMUNICACIÓN DE COCA COLA EN LA FACULTAD DE COMERCIO


Esta mañana, D. Alejandro García Alonso - Jefe Comunicacion Área Sureste Coca Cola European Partners, ha presentado en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Gestión la charla titulada "Cómo nace una Marca: Royal Bliss, un lanzamiento... una innovación"
En el transcurso de la misma, el ponente, quien ha estado acompañado de D. Eduardo Martínez, Responsable de Relaciones Institucionales de la empresa, ha expuesto a cerca de 200 alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, la estrategia seguida por esta importante empresa en el lanzamiento de su nueva marca de bebidas Royal Bliss.
Tras la exposición de este interesante caso práctico real, D. Alejandro García, ha atendido las numerosas preguntas que los estudiantes han ido planteando sobre las distintas acciones de marketing que han llevado a Coca Cola a apostar por esta nueva gama de productos con una marca distinta a las ya existentes en la cartera de la multinacional.
Al final de la charla, se ha ofrecido a los asistentes una degustación de esta nueva variedad de productos comercializados bajo la marca Royal Bliss.