Conferencia "Investigación en marketing: el futuro no será lo que fue ¿o sí?" en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital


Impartida por el Dr. Teodoro Luque Martínez, Catedrático de Marketing de la Universidad de Granada, se enmarca entre las actividades del módulo de “Metodología de la Investigación” del citado Máster, coordinado por la Dra. Trinidad Gómez.
Tendrá lugar el próximo día 21 de abril a partir de las 19,15 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y gestión
El Dr. Teodoro Luque es Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada y Coordinador del CEI BioTic Granada. Desde hace 22 años dirige el Grupo de Investigación ADEMAR, Administración de Empresas y Marketing de la misma universidad. Entre los numerosos resultados de su labor investigadora se cuentan
16 libros publicados en editoriales como Ariel Economía, Pirámide, Thompson-Civitas o Editorial Universidad de Granada. Artículos científicos en revistas nacionales e internacionales: Revista Española de Documentación Científica, EPI, Journal of Marketing Higher Education, Public Relations Review, Information & Management, European Journal of Marketing, Service Industries Journal, Information & Management, Journal of Consumer Marketing, Cities, Quality and Quantity; Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Revista Española de Investigación de Marketing-ESIC, Distribución y Consumo o Investigación y Marketing entre otras.
Ha realizado estancias en Oxford University (UK); Karlsruhe Institute of Technology (Germany)
University of Texas- Austin (USA); Ottawa University (Canada) e Indiana University en Bloomington (USA)
Ha sido también editor de la Revista Española de Investigación de Marketing-ESIC (2004-2008) y dirige desde el año 2006 el Máster Interuniversitario de Marketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad de Granada.