Conferencia “Reputación on line y Gestión de Crisis” en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital


Impartida por Dª Encarna Ayllón, Directora de Atrevia en Andalucía se enmarca en el módulo de Reputación de Marca Online del citado Máster, impartido en la Facultad de Comercio y Gestión y coordinado por la Profesora Dra. Ana M. Casado
Tendrá lugar el próximo 24 de marzo y versará desde una perspectiva práctica cómo trabajar la reputación on line de las compañías y afrontar con éxito momentos de crisis.Se abordarán conceptos importantes como la escucha activa, la monitorización, el valor del mensaje o la capacidad de reacción, elementos clave en la estrategia de posicionamiento. La conferencia estará ilustrada con ejemplos de gestión de proyectos en compañías líderes así como otros desarrollados en pymes.
Atrevia (antes Inforpress) es la consultora global de Comunicación con espíritu latino nº1 en España, líder en su sector, con más de 25 años de trayectoria y presencia en 11 países y partners en los 5 continentes.