En virtud del acuerdo de colaboración del Club de Marketing con nuestra Facultad, nuestros alumnos del Grado en Marketing y/o del Máster de Marketing Digital podrán asistir de manera gratuita, previa inscripción y admisión al mismo, a estas jornadas que tendrán lugar el próximo martes día 3 de abril, de 17:00h a 20:00h, en el Edificio The Green Ray.  

Los interesados deberán inscribirse en

 https://www.enterticket.es/eventos/martech-371093

Usando el Código: MartechLink

Más información sobre el ponente Juna Luis Pintor, Fundador de la agencia de marketing digital Stamina Marketing en este enlace

En el taller se abordarán los siguientes puntos clave:

  • · ¿Contra quién lucho? (Analizar quienes son tus competidores y sus armas de posicionamiento)
  • · ¿Puedo librar esta batalla? (Conocer las posibilidades reales de posicionarte en función de la competencia existente y tu capacidad de inversión)
  • · ¿Cuál es mi estrategia para ganar la guerra? (Descubrir las principales acciones para alcanzar el posicionamiento web deseado)