Este evento, que también contó con la colaboración del Doctorado de Economía y Empresa, ha reunido a estudiantes con aspiraciones académicas del Máster, así como a doctorandos/as y profesorado interesado en obtener valiosos consejos y estrategias para la publicación de artículos científicos en revistas indexadas fundamentalmente en el ámbito del Marketing.

La oportunidad de contar con el Profesor Rotem Shneor ha venido de la mano de una profesora de la Facultad de Marketing y Gestión, María José Quero. Ambos comparten intereses y trabajos de investigación y fruto de su colaboración los asistentes han podido conocer recomendaciones clave sobre la selección de medios adecuados para publicar, cómo presentar el trabajo de manera efectiva ante editores y revisores, y estrategias para maximizar el impacto de las publicaciones académicas una vez divulgadas.

El taller se ha enmarcado en la asignatura Investigación impartida por la profesora Samira El Gibari con lo que extendemos el agradecimiento por haber sido también agente facilitador.

El workshop ha sido una oportunidad para despertar la inquietud académica y motivar a los asistentes a asumir la ciencia como un reto diario de aprendizaje y mejora. Se destacó la importancia de la publicación como herramienta clave para compartir conocimiento y ganar visibilidad, brindando estrategias para elegir la revista adecuada y evitar publicaciones depredadoras. Además, se reflexionó sobre el impacto de publicar en la carrera académica y en el avance de la sociedad, inspirando a los asistentes a afrontar su trayectoria científica con pasión y compromiso.

Desde la organización del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital y la Facultad de Marketing y Gestión, se continúa apostando por la formación en investigación y la internacionalización, acercando a la comunidad académica referentes internacionales en el ámbito del marketing.