Éxito en la Captación de Talento Universitario de Accenture


Tras el éxito de su primera visita en mayo de 2021, Accenture Málaga volvió a visitar la facultad el pasado 2 diciembre. Miembros del equipo de Marketing Operations y de recursos humanos contaron cómo están revolucionando el panorama del marketing a través de experiencias digitales nativas y explicaron opciones de prácticas y de primer empleo disponibles en sus instalaciones de Málaga.
A las Jornadas de Presentación y Captación de Talento Universitario de Accenture ella acudieron estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital interesados en conocer nuevas tendencias de marketing y posibilidades de desarrollar su futuro profesional en la empresa y, más concretamente, en el Centro Tecnológico de Innovación y Desarrollo en Málaga.
Nuestro Vicedecano de Cooperación Empresarial y Relaciones Externas, Antonio J Morales, presentó el evento a los asistentes, y agradeció a los miembros de Accenture su implicación con la Universidad de Málaga.
En esta jornada, los asistentes pudieron aproximarse al día a día de una de las mayores empresas de consultoría digital del mundo, y conocer de primera mano cómo trabajan los profesionales de esta empresa. Los ponentes de esta jornada fueron:
- Pablo Fajardo: Manager de Marketing Operations de Accenture Málaga
- Carlos Rueda: Director Creativo en el equipo de Marketing Operations de Accenture Málaga.
- Alicia Pérez: Directora de recursos humanos de Accenture Málaga.
Además, volvimos a contar con la presencia de una antigua alumna de la facultad, Belén Cebrián, analista de marketing en Accenture, que nos contó su experiencia laboral en la empresa después de incorporarse a la plantilla de Accenture hace ya tres años después de realizar allí sus prácticas de empresa.