Formación PDI sobre posicionamiento de marca y visibilidad online


Durante los días 17, 18 y 22 de noviembre ha tenido lugar el curso de formación PDI sobre “Posicionamiento de marca y visibilidad online”. Ha sido organizado por la Facultad de Comercio y Gestión en colaboración con el Servicio de formación e innovación de la UMA, siendo su ponente Juan Luis Pintor Anaya, profesor de la facultad y director de la agencia de marketing digital STAMINA.
Juan Luis Pintor Anaya compatibiliza la dirección de su agencia con sus labores docentes en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. Los 28 profesores asistentes de diferentes áreas y centros han podido comprobar durante el curso la relevancia del uso de diversas herramientas de marketing digital para analizar datos relacionados con las búsquedas de los usuarios en buscadores, así como el análisis del mercado online y de tráfico de los principales actores de cada nicho. El apoyo de las herramientas de marketing digital para la formación de los estudiantes se considera un elemento esencial en la actualidad.
Agradecemos la colaboración a SEMRUSH y en especial a Ricardo Mendoza Castro por el apoyo que viene realizando al centro y otorgar las licencias necesarias a todos los docentes que han participado de forma activa en los análisis prácticos que se han realizado durante el curso.