Al acto, que estuvo presidido por el decano de la facultad y director del curso Benjamín del Alcázar y la vicedecana y subdirectora Eva María González Robles asistieron un grupo representativo de estos alumnos, acompañados de sus familiares, fundamentalmente aquellos con residencia en la provincia de Málaga.

Este curso se imparte en formato híbrido, lo que ha permitido que diplomados y diplomadas de toda España hayan podido seguirlo y superarlo de forma virtual, durante los viernes tardes y sábados por la mañana. Cerca del 70% de los matriculados en esta edición proceden de distintas ubicaciones geográficas, con titulación de Empresariales obtenidas en su momento por distintas universidades.

En el transcurso del acto, además de la entrega de diplomas y la imposición de las becas a los titulados, un grupo de ellos tomaron la palabra en representación de sus compañeros, destacando en su intervención la positiva experiencia de su vuelta a la Universidad de Málaga para reciclarse, adquirir nuevos conocimientos y obtener un título de grado que les abra nuevas posibilidades de crecimiento profesional y/o laboral.

También intervinieron los responsables del curso, quienes coincidieron en destacar el alto nivel y la magnífica experiencia que supone también para el profesorado del curso compartir estas clases con este perfil de alumno que demuestra una actitud muy positiva para aprovechar al máximo su vuelta a las aulas.

En estos momentos se encuentra abierta la fase de preinscripción para la 8ª edición que dará comienzo en el próximo mes de septiembre. Puede consultarse toda la información en:

https://www.uma.es/facultadmarketing/info/108094/curso-de-adaptacion-al-grado-en-marketing-e-investigacion-de-mercados/