En la primera sesión, celebrada el miércoles 15 de abril, se organizaron 2 mesas redondas, bajo el título “Mirando al futuro”, una específica para cada titulación de la Facultad, formadas por destacados profesionales que contaron sus experiencias y ofrecieron importantes consejos para el futuro profesional de los estudiantes.

En la destinada al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, participaron:

 

  • Ana María Siles Fernández: Dpto, de Marketing de Telefónica, Consultor Senior Desarrollo de Negocio Clientes Multinacionales) (Antigua alumna del Centro)
  • Manuela Aránega: Presidenta del Club de Marketing de Málaga y Socia-Directora de la Consultora Acción Mk, especializada en Marketing Estratégico
  • Carlos Hernández Castilla: Consultor en dirección estratégica, marketing y ventas en Impellers y Dirección de Marketing de Vals Sport.
  • Eduardo González Naranjo: Director Gerente en NEWMANS Consultores de Recursos Humanos
  • Alfonso Navarro Medina: Local Store Marketing de Taco Bells, Casual Brands Group (Graduado de la 1ª promoción de Marketing e Investigación de Mercados)

 

  • Moderador: Benjamín del Alcázar: Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión

 

 

Y en la centrada en Gestión y Administración Pública:                  

 

  • Miguel Porras Fernández: Secretario General de la Universidad de Málaga
  • Jorge Alcántara Gallego: Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga
  • Carlos Gómez-Cambronero Sainz de la Maza: Director General de Personal, Organización y Calidad del Ayuntamiento de Málaga
  • Manuel Serrano Canón: Jefe del Servicio de Calidad y Modernización. Área de Personal, Organización y Calidad del Ayuntamiento de Málaga
  • Lorena Molina Montero: Graduada de la 1ª promoción de Gestión y Administración Pública

 

  • Moderadora: María del Rosario Cenizo: Vicedecana de la Facultad de Comercio y Gestión

 

mesagapvalor10

Previamente a estas mesas, Antonio Vallecillo Moreno: Director del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Málaga impartió una sesión informativa sobre la tipología de estudios de posgrados, oferta de máster, diferencias entre Máster Oficiales y Titulaciones Propias, Doctorado, y todo lo relacionado con posibles estudios una vez finalizado el Grado.

posgradov10

Las jornadas se cierran en el segundo día, jueves 16, con 2 talleres, bajo el lema de EL ACCESO AL MUNDO PROFESIONAL, centrados en el diseño de la marca personal y en las competencias más demandadas en la actualidad por las empresas, impartidos por profesionales de la empresa Con Talento. Consultora de RR HH, Selección y Empleo