INICIO DE LAS JORNADAS VALOR 10 DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN


Organizadas conjuntamente por el Servicio de Cooperación Empresarial y Orientación de Empleo de la Universidad y este Decanato, estas jornadas tienen como objetivo principal orientar y ayudar a los estudiantes, que próximamente finalizarán sus estudios de Grado, para afrontar con mayores posibilidades su futuro profesional.
En la primera sesión, celebrada el miércoles 15 de abril, se organizaron 2 mesas redondas, bajo el título “Mirando al futuro”, una específica para cada titulación de la Facultad, formadas por destacados profesionales que contaron sus experiencias y ofrecieron importantes consejos para el futuro profesional de los estudiantes.
En la destinada al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, participaron:
- Ana María Siles Fernández: Dpto, de Marketing de Telefónica, Consultor Senior Desarrollo de Negocio Clientes Multinacionales) (Antigua alumna del Centro)
- Manuela Aránega: Presidenta del Club de Marketing de Málaga y Socia-Directora de la Consultora Acción Mk, especializada en Marketing Estratégico
- Carlos Hernández Castilla: Consultor en dirección estratégica, marketing y ventas en Impellers y Dirección de Marketing de Vals Sport.
- Eduardo González Naranjo: Director Gerente en NEWMANS Consultores de Recursos Humanos
- Alfonso Navarro Medina: Local Store Marketing de Taco Bells, Casual Brands Group (Graduado de la 1ª promoción de Marketing e Investigación de Mercados)
- Moderador: Benjamín del Alcázar: Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión
Y en la centrada en Gestión y Administración Pública:
- Miguel Porras Fernández: Secretario General de la Universidad de Málaga
- Jorge Alcántara Gallego: Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga
- Carlos Gómez-Cambronero Sainz de la Maza: Director General de Personal, Organización y Calidad del Ayuntamiento de Málaga
- Manuel Serrano Canón: Jefe del Servicio de Calidad y Modernización. Área de Personal, Organización y Calidad del Ayuntamiento de Málaga
- Lorena Molina Montero: Graduada de la 1ª promoción de Gestión y Administración Pública
- Moderadora: María del Rosario Cenizo: Vicedecana de la Facultad de Comercio y Gestión
Previamente a estas mesas, Antonio Vallecillo Moreno: Director del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Málaga impartió una sesión informativa sobre la tipología de estudios de posgrados, oferta de máster, diferencias entre Máster Oficiales y Titulaciones Propias, Doctorado, y todo lo relacionado con posibles estudios una vez finalizado el Grado.
Las jornadas se cierran en el segundo día, jueves 16, con 2 talleres, bajo el lema de EL ACCESO AL MUNDO PROFESIONAL, centrados en el diseño de la marca personal y en las competencias más demandadas en la actualidad por las empresas, impartidos por profesionales de la empresa Con Talento. Consultora de RR HH, Selección y Empleo