Inscripciones del I Curso de Extensión Universitaria en Herramientas de Marketing Digital


Abierto el plazo de preinscripción de este curso que organiza la facultad con el objetivo de desarrollar competencias en el ámbito del marketing digital. Se trabajarán las destrezas y conocimientos para manejar herramientas relacionadas con el posicionamiento SEO y con campañas de publicidad en Facebook, Instagram y Google.
Este Seminario-taller de 3 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este decanato, se desarrollará a partir del 22 de noviembre y cuenta con 22 horas presenciales donde aprenderás a manejar el CMS Wordpress, Business Manager de Meta y Google Ads, las herramientas de marketing digital más utilizadas en el ámbito de esta área profesional.
Las clases presenciales tendrán lugar entre los días 22, 23, 29 y 30 de noviembre y 13-14 de diciembre de 16,30 a 20,30 horas en el aula 4 de informática de la Facultad de Comercio y Gestión. Es necesario asistir con ordenador propio para poder realizar el curso.
Será impartido principalmente por el equipo de La Buhardilla del Marketing, formado por profesores y antiguos alumnos de la Facultad.
Para más información y poder realizar la preinscripción deberá acceder a la plataforma de Títulos Propios de la UMA, antes del 7 de noviembre, pinchando en este enlace
Las plazas son muy limitadas debido a la capacidad del aula. No obstante, en caso de que la demanda supere las plazas tendrán preferencia los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión.
Los preinscritos, recibirán un correo a partir del próximo día 5 de noviembre, informando de si han sido admitidos, y en ese caso del proceso a seguir para formalizar el pago y la matrícula en el curso.
El coste del curso es de 75€ y se emitirá diploma acreditativo con el número de créditos, que podrán ser reconocidos a efectos del expediente académico según la normativa al respecto de la UMA y de cada Facultad.
Programa:
1. Introducción al marketing digital.
2. Desarrollo de sitio web con Wordpress.
3. Publicidad de pago en Facebook, Instagram y Google.
4. Introducción al posicionamiento SEO.
5. Planificación y control de las campañas.
6. Otras herramientas.
7. Proyecto final.
Más información en alvarodiaz@uma.es y/o en el teléfono 951952013.