IV CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN “SOCIAL MEDIA Y MARKETING ON LINE” EN LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN


Este Seminario-taller de 3 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este Decanato en colaboración con las empresas Soyunamarca, y Stamina Marketing On Line se desarrollará a partir del 23 de noviembre.
El marketing online, el posicionamiento y la gestión de marca en internet y Redes Sociales están en auge. Por ello hay una actual necesidad formativa en los futuros profesionales del Marketing. Este curso de Estrategias de Marketing Online contiene 20 horas presenciales donde aprenderás a crear y gestionar un blog corporativo con contenidos de valor, posicionar la web en las primeras posiciones de los buscadores, establecer una comunicación social efectiva a través de las principales plataformas sociales y analizar los datos para mejorar la estrategia.
Las clases presenciales tendrán lugar los días 23, 25, 26 y 30 de noviembre y 2, y 3 de diciembre (lunes, miércoles y jueves) de 16,30 a 20,00 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.
Será impartido por profesionales del sector con una amplia experiencia en este ámbito.
El coste del curso es de 60€ y el número de plazas máximo 60 alumnos.
Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 10 de noviembre a través de la web de Títulos Propios de la Uma, pinchando en este enlace
Una vez finalizado el plazo de preinscripción se informará a los admitidos para que procedan a realizar la matrícula entre los días 11 y 16 de noviembre.
PRGOGRAMA DEL CURSO:
1. Estrategia de Branding online
2. Marketing online: Medios Propios, Ganados y Pagados
3. SEO análisis de palabras clave y prácticas
4. Redes Sociales: Facebook, twitter, instagram, youtube + Publicidad Ads
5. Blog + Optimización SEO
6. Análisis KPIs + Google Analytics
Más información en gradomarketingmlg@uma.es