LA CONFERENCIA “PUBLICIDAD DIGITAL EN LA ERA DE LA COMUNICACIÓN 2.0” DEL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL SERÁ IMPARTIDA EL VIERNES 21 DE ABRIL


Impartida por Eduardo Collantes Ocón, Planificador de medios digitales y trafficking en Avante Medios S.L., está enmarcada entre las actividades del módulo de Publicidad On Line del citado Máster, coordinado el Profesor Antonio Toré.
La conferencia que tuvo que ser aplazada en su fecha prevista inicialmente, tendrá lugar el viernes 21 de abril, a partir de las 16,30 horas en el aula informática nº 1.
Eduardo Collantes es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga, Google Partner en Adwords y Analytics, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing digital. Más Info sobre el ponente en https://www.linkedin.com/in/educollantes/?locale=es_ES
El objetivo de la conferencia es que los alumnos conozcan cómo se lleva a cabo un plan de medios digitales, desde la fase de determinación del target a la puesta en marcha. Además de planificar, pondremos en marcha una campaña basada en tres pilares: la publicidad social, la publicidad en buscadores y la compra programática.