La facultad reúne a empresas y profesionales del ámbito del marketing para conocer la visión del sector sobre la renovación de los planes de estudios de las titulaciones de marketing


En la tarde de ayer, representantes de las comisiones creadas para la renovación de los planes de estudios, se reunieron con un grupo de profesionales del marketing, pertenecientes a importantes empresas e instituciones que operan en nuestro entorno, para conocer su visión y debatir con ellos sobre el futuro de las titulaciones del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Máster oficial en Marketing Digital.
En la reunión, además de los miembros de las comisiones de ambas titulaciones y del decano de la facultad, participaron Javier Arias, directivo del área de marketing de Unicaja Banco; Miguel Puerto, Local marketing de IKEA en Málaga, Sergio Lobato, Global Marketing & Sales Manager en la multinacional DEKRA, Violeta Vilaseca, Senior Solutions Consultant en Sprinklr y antigua alumna de la facultad y José Ruiz, presidente del Club de Marketing de Málaga y CEO de Goli Neuromarketing.
Tras un interesante debate sobre los cambios, tendencias y necesidades sobre las habilidades y competencias que deben tener los futuros profesionales del marketing, este grupo de expertos ofrecerá a la comisión por escrito sus sugerencias más específicas sobre sus distintos puntos de vistas sobre los principales cambios que deberían aportar los nuevos planes de estudio.
Además, otros destacados profesionales, a los que igualmente se había convocado y que no pudieron asistir por cuestiones laborales, se comprometieron a hacer llegar a la comisión igualmente sus sugerencias al respecto.
Desde el decanato de la facultad queremos agradecer a todos ellos su importante y valiosa colaboración, que sin duda alguna contribuirá a mejorar el futuro de la formación en este centro.