MARCAS, STORYTELLING Y COMUNICACIÓN TRANSMEDIA EN EL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL


¿Qué es la Generación Hit? ¿Cómo consume contenidos? ¿En qué consiste la comunicación transmedia? ¿Y qué es lo que ha obligado a cambiar la forma de trabajar la creatividad online en los últimos años? Diego Rivera, director de estrategia y creatividad de Best Relations, nos ayudará a identificar algunas respuestas durante esta conferencia
“Marcas, storytelling y comunicación transmedia” se celebrará el martes 13 de diciembre a las 16:30 horas en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, dentro del marco de actividades formativas del módulo de Creatividad Digital que coordina la Prof. Dra. Dª Ana Casado.
Durante la jornada, se analizarán campañas de marcas como Hawkers, Vueling, Mahou o Ikea, y descubriremos los ingredientes de la comunicación transmedia de la mano de casos de éxito como el de la popular serie norteamericana Breaking Bad. Será una oportunidad para asomarse al marketing online desde la creatividad y de la mano de Diego Rivera que en la actualidad trabaja para marcas como Endesa o Spotify y entre cuyos logros profesionales se encuentra su participación en el lanzamiento de eBay en España o la digitalización del Museo Reina Sofía de Madrid.
Más información sobre el ponente en: https://www.linkedin.com/in/diegoriverasanmartin