Olivia de Alharilla, alumna de la facultad, tercer premio en STup¡ 2024


Olivia de Alharilla Salas Vallejos, estudiante del grado en Marketing e Investigación de Mercados ha conseguido un tercer premio en STup¡ 2024. Su participación tuvo lugar en el Blended Intensive Program “Development of Digital and Green Business Models” celebrado los días previos a la fecha del evento STup¡ 2014.
Esta estudiante participó en la definición y maduración del proyecto Student Bridge, proyecto que mereció la concesión del tercer premio. Junto a ella, otro grupo de estudiantes de la facultad, Carla Pellegrino e Ignacio Martín, consiguieron el segundo premio en esta competición, tal y como ya publicamos por este mismo medio.
Stup¡2024 es un competición de startups de estudiantes universitarios que se celebró en la ciudad de Split durante los días 20 y 21 del junio. En esta edición han participado 30 proyectos de 18 países distintos.
La participación de los estudiantes ha sido financiada por el pryecto Erasmus + "University Green Digital Hub (UGDH)" . UGDH está desarollado por seis socios: University of Split (Croacia), Universidad de Málaga (España), Impact HUB Stuttgart (Alemania), Split Entrepreneurship Centre (Croacia) y Preneurz.Amsterdam (Países Bajos).
El objetivo principal del proyecto University Green Digital HIB es desarrollar y mejorar las habilidades digitales, ecológicas y emprendedoras del estudiantado y del resto de la comunidad universitaria a través de programas de entrenamiento y mejora de competencias. Así mismo constituye un programa de apoyo a startups de innovación verde y digital.
En la competición han participado un total de doce estudiantes de la UMA, quienes han estado acompañados por los docentes Rafael Ventura y Sofía Louise Martínez, miembros del equipo participante en el proyecto europeo UGDH.
Desde este decanato, deseamos a todos nuestros estudiantes que sigan con sus logros, así como al profesorado que los motiva y acompaña en estos importantes eventos.