SEMINARIO “ESTRATEGIAS Y CREACIÓN DE CONTENIDO EN LA PUBLICIDAD ONLINE” EN EL MÁSTER DE MARKETING DIGITAL


Impartido por Dª Carmen Grandes Sánchez, fundadora y directora de la agencia de comunicación especializada en la estrategia y la creación de contenido en Social Media THE ROCKING HOUSE, se enmarcan dentro del módulo “Publicidad Online” que imparte la profesora Dª Mª Mercedes Rojas de Gracia.
El desarrollo del mismo tendrá lugar el día 5 de abril a las 19:00 horas y el día 6 de abril a las 16:30 horas en el aula 1 de Informática.
En las clases se explicarán cómo se llevan a cabo las campañas de publicidad online. Para ello se analizarán numerosos casos prácticos de éxito basándose en la gran experiencia de la ponente en el sector nacional e internacional de los
influencers (management y estrategia de implementación para las marcas).
Entre sus clientes destacan: Massimo Dutti, Stradivarius, Calzedonia, Tezenis, Adidas, Tous, New Balance, Gas Natural, Venca, Casas, Springfield, Isdin, Omega Pharma, Danone, Codorníu, Puig, Coty, Smart, Campari o L´Illa Diagonal.
Más información sobre la ponente en https://es.linkedin.com/in/carmen-grandes-5aa73a5, y en https://therockinghouse.wordpress.com/