TALLER DE “INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” APLICADA AL MARKETING DIGITAL


Impartido por Nayara Tamayo Fonseca, de la Universidad de Alicante, está orientado a la profundización en las Técnicas y Métodos de la Investigación Cualitativa. Tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de marzo, en el transcurso de las clases de la asignatura “Metodología de la Investigación” que coordina la profesora Trinidad Gómez, dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.
El día 20, la charla: "ELEMENTOS TEÓRICOS Y DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” abordará los componentes básicos de la Investigación Cualitativa, con el objetivo de conocer el papel de estas metodologías en la investigación social, sus fundamentos y características, así como familiarizarse con las principales técnicas de obtención de información en este campo.
En la sesión del día 21, la charla:" EL PROCESO ANALÍTICO DE LOS DATOS EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” tratará los procedimientos y prácticas para el análisis e interpretación de los textos, así como indagará sobre las operaciones básicas del programa de análisis asistido por ordenador Atlas.ti como ayuda en este tipo de investigación.