SERGIO MUÑOZ MORILLO, ALUMNO DEL GRADO EN MARKETING, FINALISTA DEL AMAZON CAMPUS CHALLENGE


Esta competición promovida por la importante empresa Amazon y celebrada a nivel nacional, se centra en la actividad desarrollada por equipos de estudiantes universitarios para ayudar a pequeñas y medianas empresas a vender online a través de las tiendas de esta empresa. En la misma han participado más de 300 equipos y 1500 estudiantes de toda España, quedando el equipo encabezado por este alumno de la facultad de Comercio y Gestión en 5º puesto.
Esta iniciativa pionera en España anima a estudiantes universitarios a colaborar con empresas locales para diseñar e implementar una estrategia de comercio electrónico para vender en Amazon. El concurso, que también ha incluido una parte de formación, se vio interrumpido por la pandemia, y cerró su periodo de competición de tres meses de venta online este mes de agosto. Los participantes optaban a un premio de 10.000 euros y Amazon donaría a una entidad sin ánimo de lucro los beneficios de las ventas durante los tres meses de competición.
Desde el decanato queremos felicitar a Sergio por la iniciativa de participar en este tipo de retos que sin duda alguna contribuyen de manera práctica a su formación y desarrollo de las habilidades propias de esta carrera.
Más información en:
https://open.spotify.com/episode/392uWt3OUsyLJN7iOL1quc?si=dXMd_Y78RZee-CAIq_qxlg