Taller Práctico de “Técnicas creativas para la generación de ideas en una campaña digital” en el Máster de Dirección y Gestión de Marketing Digital


Impartido por Dª Isabel Alba Fuertes Consultora Dircom y Socia Fundadora de la Consultora Albiles Comunicación, se enmarca entre las actividades del módulo de Creatividad Digital del citado Máster, coordinado la Prof. Dra. Ana Casado y tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre a las 16,30 horas
En esta conferencia se ofrecerá una visión de cómo una campaña de comunicación creativa no es fruto de lo que se conoce como “serendipia”, sino más bien de un arduo trabajo llevado a cabo por el equipo designado en la agencia para desarrollar el germen de la campaña. Desde la divergencia de conceptos, explosión de ideas, conexiones hasta el proceso convergente en el que el equipo técnico deberá responder a una seria de preguntas sobre las diversas líneas surgidas durante la primera etapa de generación de ideas: ¿cumple la idea con la resolución del problema planteado por el cliente?, ¿es entendible por el público al que se dirige?, ¿es realmente creativa la propuesta?… A través de este taller, los alumnos podrán en práctica una serie de técnicas aplicables al diseño de una campaña de creatividad digital.